El canal argentino Telefe negó a través de un comunicado que el sketch La nena, protagonizado por Guillermo Francella y Julieta Prandi, promueva la pedofilia como señaló la semana pasada la organización de Red de Contención contra la Violencia de Género de Buenos Aires.

Se rechaza profunda y enérgicamente todas y cada una de las subjetivas, maliciosas y tendenciosas opiniones vertidas en su misiva, las cuales resultan de una animosidad y encono inentendibles nacidos a partir de la interpretación subjetiva que ustedes hacen y que se circunscriben a su esfera personal, se lee en el comunicado.

Es inconcebible pensar que el Sr. Guillermo Francella así como la Sra. Julieta Prandi , ambos con su bien ganado prestigio y larga trayectoria, se hubieran prestado a la realización de un cuadro de humor que no fuese tal, se añade al final de la misiva, donde la televisora concluye exigiendo a la organización abstenerse de tocar el tema. De lo contrario, explican que se tomarán acciones judiciales.

La Nena es un sketch del programa humorístico Poné a Francella que muestra la historia de Arturo Petrocelli (Francella), un hombre casado que se enamora de July Taboada (Prandi), la mejor amiga de su hija adolescente.