Tula Rodríguez recordó el incidente que protagonizó en Twitter por un error ortográfico y dijo que tomaba el asunto con buen humor.
Para probar esto, la actriz contó que su madre le regaló un Coquito, libro con el que los niños aprenden a escribir, y posó con el durante la conferencia de presentación de la Feria de la Construcción Segura.
En declaraciones brindadas a la prensa asistente, Rodríguez lamentó el haber culpado inicialmente a su hermano menor del error y dijo que asumía la responsabilidad de todo lo que aparecía en su cuenta oficial.
Todo lo que salga de mi Twitter es mi responsabilidad. Si salió fisión es porque salió de mí. Por eso mi madre me ha regalado un Coquito. Tomo con humor lo que ha ocurrido. No me molesta. Me da gracia porque antes de esto tenía 2 mil seguidores y ahora los he triplicado, así que bienvenidos sean (este tipo de acontecimientos), declaró Rodríguez.
El error de la integrante del elenco de Avenida Perú, que se convirtió en trending topic el día martes, se produjo cuando alentaba a la selección de fútbol antes del partido con Ecuador. Al parafrasear la canción Perú campeón”, escribió: es el grito que repite la fisión en lugar de afición.