Hace 4 meses fuimos testigos de cómo Brunella Horna le decía ‘sí acepto’ a Richard Acuña en una boda privada en La Molina. Una llena de preparaciones prenupciales que incluyeron una despedida de soltera con fiesta, torta y todo lo demás. Por eso tomó por sorpresa a medio mundo cuando la joven conductora anunció de repente que se retiraba del programa “América Hoy”. Decisión que ocasionó rumores y especulaciones de que en realidad podría tratarse de un posible embarazo en camino.
“Esta es una llamada no para decirles adiós, sino hasta pronto. (...) Estoy dando un paso al costado por un tiempo. Han sido semanas difíciles de salud, mi médico pidió que descanse. Toda rebelde, no hice caso, quise seguir trabajando sin hacer caso”, fue la explicación que Brunella dio sobre su retiro de “América Hoy” en una llamada telefónica a mediados de abril.
Su abrupta salida del programa se da en medio del escándalo que ocasionó la denuncia pública de Camila Ganoza a su esposo Richard Acuña por maltrato psicológico e infidelidad. Situación que llevó a la modelo y empresaria a desactivar los comentarios de sus redes sociales.
Las reveladoras declaraciones de terceros
“Difícil momento que está pasando Brunella Horna (...) Esperamos que puedan conciliar y llevar la fiesta en paz por los hijos que tiene Acuña con la señora Ganoza y por esta criatura que viene en camino”, fue la declaración de Rebeca Escibens, la conductora de América Espectáculos.
A la cadena de revelaciones se sumó Rodrigo Gonzáles “Peluchín”, quien comentó que el embarazo de Brunella es un secreto a voces que muchas personas cercanas a ella conocen y que la razón detrás de su desaparición de redes sociales es porque estaría esperando cumplir 3 tres de embarazo para hacer el anuncio oficial. “Entonces oficialmente la vocera de los Acuña, la Rebeca ha oficializado el embarazo, el bebé que viene en camino, sus compañeros lo saben, todo el canal lo sabe y todo el Perú lo sabe”, enfatizó.
- CLUB DE SUSCRIPTORES: Hasta 60% de dscto. en las mejores tiendas por ser parte del Club
Declaraciones que vinieron acompañadas de evidencias sutiles como la historia de Instagram de Brunella donde compartió una publicación de fotos de alfajores referente al Día de la Madre con el comentario de agradecimiento “Más engreída imposible”. O evidencias más visibles como la vez que sus compañeros de “América Hoy” la visitaron y terminaron almorzando en su casa. Momento registrado en historias de Instagram de Ethel Pozo donde se puede apreciar un ligero bulto que sobresale de su vientre. Algo inusual en la modelo ya que siempre ha hecho gala de tener una espectacular figura.
Por otro lado, Janet Barboza, conductora y compañera de Brunella en el programa alegó en representación a su equipo que sí tiene problemas de salud física. “Brunella está con descanso médico desde hace varios días, tiene un problema en la rodilla”, mencionó.
Declaración que perdió sustento luego de que la entrenadora de Brunella cometiera una infidencia durante una entrevista telefónica en el programa “Amor y Fuego”. Cuando la reportera le preguntó “¿Y Brunella está haciendo ejercicios a pesar de su estado de salud?”, su entrenadora, Gabrieli Moreira respondió “Ahorita no estamos entrenando. Estamos evaluando para continuar”. A lo que la periodista repreguntó “¿Imagino que le han recomendado por el tema de su bebito?”. “Sí, sí, sí, de su bebé”, fue la respuesta de la entrenadora que estaría confirmando el embarazo que Brunella se estaría esforzando en ocultar al público.
De momento, ni Brunella Horna ni Richard Acuña han negado o confirmado los rumores respecto a un bebé en camino. Aunque el excongresista aparentemente sí a llegó a desmentir un extraño rumor que decía que su esposa había perdido un bebé durante las supuestas primeras semanas de embarazo.
Contenido Sugerido
Contenido GEC