En la época navideña, donde la solidaridad y el cariño se hacen más evidentes, un acto de bondad puede iluminar los corazones de los que más necesitan.
Por eso, Subaru, marca automotriz reconocida por su amor por los animales y su compromiso con ayudar a los perros en estado de abandono, decidió hacer una visita especial a un albergue afiliado a WUF.
En ese contexto, el pasado 20 de diciembre, diez personas del equipo de Subaru visitaron el albergue para llevar donaciones de comida y productos de primera necesidad a los Wufs que se encuentran en adopción.
Entre las dinámicas realizadas, los Wufs pudieron disfrutar de una piñata con snacks y juguetes. Además, fueron a pasear junto al río, y corrieron al aire libre. Al finalizar la jornada, el equipo de Subaru sintió el agradecimiento de todos los perritos, quienes no ocultaron su alegría durante la visita.
“Para mí fue la primera vez visitando uno de los albergues de WUF, y fue genial poder ver desde primera persona la situación actual de varios perritos que aún están esperando un hogar, situación que nos motiva a seguir impulsando nuestra alianza con WUF, y a seguir sumando acciones para poder conseguir que más personas puedan adoptar mas Wufs”, revela Bruno Cárdenas, Marketing Lead Subaru & DFSK de Subaru.
“En esta oportunidad, visité el albergue con mi hijo para que él también pueda entender la situación. Es necesario que los niños tengan esta visión de ayuda y amor por los que menos tienen con la finalidad de construir un mundo mejor. Para él fue una experiencia hermosa, que hasta quiso llevarse a casa a ‘Chubo’ y siempre habla de él. ¡Lo volveremos a repetir”, cuenta Cárdenas.
En un mundo a menudo agitado, gestos como el de Subaru nos recuerdan que es posible hacer la diferencia y poner un granito de arena por aquellos animalitos que más lo necesitan.
Alianza solidaria
Vale la pena mencionar que, el equipo de Subaru, no sólo llevó las donaciones a este albergue, sino también destinó ayuda a otros albergues afiliados de WUF, quienes pudieron recolectar sacos de comida para sus Wufs gracias a esta alianza con Subaru que data del 2022.
Gracias a esta alianza, WUF ha podido dar en adopción a 51 perros, quienes han llegado a sus nuevos hogares con el “Kit de adopción de Subaru”.
“Desde el equipo de WUF, agradecemos el apoyo brindado por nuestro partner Subaru quien siempre nos ha apoyado en todo momento y ha estado de la mano con nosotros desde hace 3 años”, señala Valeria Cejo, gerente general de la ONG.
Si quieres recibir información sobre cómo sumarte a su propósito, escribe a valeria@wuf.pe. ¡Tú puedes hacer la diferencia este 2025!
Contenido Sugerido
Contenido GEC