22 de julio del 2014 15 °C

El liderazgo anímico

La economía es tan sensible que, en ocasiones, pareciera una variante de la psicología. Este no es, desde luego, un análisis económico ni una posición sobre el mercado y el Estado sino una sospecha en juego. Sí, juego, aquel que nos señala que el liderazgo más eficiente es el que "mueve a la gente". Pero el esfuerzo de mover a la gente con un soplo vital es también remover todos los obstáculos.

La crisis que nadie quería ver

Todo se puso cuesta arriba tras el 1-0 en contra en el Estadio Nacional. ¿Qué posibilidades tiene Guillermo Sanguinetti de devolverle al equipo la efectividad? ¿Su propuesta cuenta con factores para el crecimiento? ¿Qué es lo que está fallando? Este post trata de acercarse a las respuestas y exige una revisión seria en el club.

Javier Perianes imprimió lujo a temporada de OSN

Este viernes la OSN presentó dentro de su temporada de invierno un programa de alto nivel, tanto en repertorio como en preparación. La cita era especial, ya que se presentaba al pianista español Javier Perianes, uno de los solistas mas importantes del mundo y que paraba en nuestra ciudad dentro de una gira sudamericana que solo lo trajo a Medellín, Bogotá, Lima y Buenos Aires

Detrás de cámaras : Entrevista revista Hola

Hace unos meses me hicieron una entrevista donde contaba un poco sobre los preparativos de mi boda y me llevaron a probarme los vestidos más lindos que jamás me hubiera atrevido a llevar. Hoy, faltando post meses para ese día tan especial comparto con ustedes algunas tomas del detrás de cámaras. 20140523_074346.jpg

La voz detrás de Seiya

Muchos de los fans de Saint Seiya que nacimos en los años 80 logramos ver por primera vez la serie por las tardes de lunes a viernes, momento en el cual pudimos escuchar la voz de Seiya diciendo frases como "¡Dame tu fuerza Pegaso!" o "...algunos nacen con estrellas de buena suerte y otros con estrellas de mala suerte, lo único que puedo decir es que siempre daré lo mejor de mi, cualquiera sea mi estrella..."