(Foto: AP)
Redacción EC

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó esta noche a la clínica donde su padre, el condenado ex presidente Alberto Fujimori, permanece internado debido a un cuadro de arritmia cardíaca que presentó ayer. Llegó acompañada de sus hermanos Hiro y Sachie.

En breves declaraciones a la prensa, Keiko Fujimori reiteró que esta "es una noche de gran alegría para nuestra familia y por supuesto para el fujimorismo".

"Han sido más de 10 años de espera, 10 años en los que mi padre estuvo privado de su libertad y finalmente se hace justicia. Esta navidad va a ser una navidad diferente, una navidad con esperanza y sobretodo con mucha alegría para nuestra familia", prosiguió.

Keiko Fujimori también aprovechó para agradecer al presidente Pedro Pablo Kuczynski por otorgar el indulto humanitario a su padre.

"También esperamos que este paso que se ha dado se abra sin odios y que se genere la reconciliación que todos los peruanos estamos esperando", expresó finalmente, antes de ingresar a la clínica para ver a su padre.

Cabe anotar que la Presidencia de la República informó que hoy a las 6:00 p.m. el jefe del Estado decidió otorgar el indulto humanitario a Alberto Fujimori y a siete reclusos más cuya situación médica sería delicada.

MÁS EN POLÍTICA...