MDN
Los autos más raros
Redacción EC

La identidad de un se define en el aspecto de su carrocería. Las diferentes marcas buscan dotar de mayores capacidades aerodinámicas a sus modelos a través de ciertos perfiles, pero siempre conservando su esencia. Sin embargo, a veces llegan a ser “muy creativos”.

En la historia de la industria automotriz existen diversos modelos que pueden ser bien catalogados como “raros”. En algunos casos, pueden ser considerados feos. Esto al desarrollar una apariencia durante un exceso de pasión y originalidad, según definió el sitio especializado Car and Driver.

LEE TAMBIÉN: Los segmentos del automóvil: ¿cuáles son, qué diferencias hay entre ellos y cómo afecta en la decisión de compra?

El aspecto más llamativo de los autos que integran la selección de los vehículos más raros de la historia es que está protagonizada por marcas que tienen a sus usuarios acostumbrados a productos hermosos.

Así, están presentes ejemplos de Alfa Romeo, BMW, Lamborghini y hasta Ferrari. También aparecen modelos de marcas generalistas como Nissan y Toyota. Además de unidades de marcas más bien poco conocidas.

LEE TAMBIÉN: Desde Tesla hasta el tridente alemán: el Top 10 de los autos eléctricos con mayor autonomía

Cabe precisar que los vehículos presentes en la lista son considerados raros por, básicamente, perder la identidad de la marca. Esto también explicaría por qué la mayoría duró poco tiempo en el mercado y fue descontinuado.

Así, puedes revisar la lista de los 15 vehículos considerados entre los más extraños de la historia de la industria automotriz en la galería de fotos que acompaña la presente nota. De seguro que más de uno deseará poseer alguno de estos autos precisamente por ser únicos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC