El actor sueco señaló que está con la ayuda de especialista que están tratando sus tumores cancerosos.
El actor sueco señaló que está con la ayuda de especialista que están tratando sus tumores cancerosos.
Redacción EC

, quien interpretó a Ivan Drago en ‘Rocky IV’, contó que se encuentra luchando contra el cáncer desde el 2015, año en el que los médicos le encontraron un tumor maligno en el riñón.

El actor, cineasta y deportista de artes marciales sueco brindó una entrevista al programa estadounidense In Depth With Graham Bensinger, donde dio detalles sobre su enfermedad.

El villano de ‘Rocky IV’ señaló que está con la ayuda de especialista que están tratando sus tumores cancerosos, desde que le detectaron el primero de ellos.

Según detalló, cuando le detectaron, uno de los médicos le dijo que le quedaban dos o tres años de vida; sin embargo, no quiso quedarse con esta opinión y buscó una segunda, en el que recibió un tratamiento que redujo sus numerosos tumores hasta en un 90 % el año pasado.

Los promotores del programa explican que pasaron dos días en Los Ángeles con el actor de 65 años, un ingeniero químico de 1,96 metros, convertido en villano en el cine y en experto en artes marciales que rápidamente saltó a la fama en películas de acción.

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

En el reportaje que emitió el periodista, muestra algunos relatos en el que el actor cuenta cómo fue su relación con Sylvester Stallone, quien protagonizó la saga Rocky, y de cómo su enfermedad le ha dado una nueva oportunidad en la vida.

Además, Dolph Lundgren mencionó que el cáncer le ha ayudado “a luchar contra los demonios de su pasado y reparar las relaciones con sus seres queridos”.

El periodista y el actor también aprovechan el programa para visitar la “meca del culturismo” en Venice Beach (California), donde se les une Arnold Schwarzenegger, compañero de entrenamiento y de profesión y amigo de Lundgren desde hace mucho tiempo.

Contenido sugerido

Contenido GEC