Ozzy Osbourne reveló querer estar de vuelta en los escenarios. (Foto: Getty)
Ozzy Osbourne reveló querer estar de vuelta en los escenarios. (Foto: Getty)
Redacción EC

no inició el 2023 con el pie derecho. Osbourne ha decidido cancelar todos sus shows para poder concentrarse en los problemas de salud que lo aquejan y así poder retomar con fuerza todos sus compromisos.

MIRA AQUÍ: Diosdado Gaitán Castro presenta “Plegarias de amor” en el Gran Teatro Nacional

Sin embargo, parece que los problemas son más serios de lo que se prevee y tomó la drástica decisión de cancelar todos sus conciertos.

“Este es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fans” – escribe Osbourne antes de compartir un comunicado. El artista de 74 años contó que hace 4 años tuvo un grave accidente que dañó su columna, y que si bien su voz no sufrió daño alguno, su cuerpo está demasiado débil para soportar una gira, con todo lo que esta conlleva.

“Esta es probablemente una de las decisiones más duras que he tenido que compartir con mis leales seguidores. Como saben, hace cuatro años, este mes, tuve un grave accidente en el que me lesioné la columna”, inició escribiendo el cantante británico.

“Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario. Mi voz para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, fisioterapia interminable y, más recientemente, el innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil”.

La legendaria estrella del heavy metal agradeció a los fans que esperaron pacientemente su regreso a los escenarios tras cancelar su gira en 2019. “Estoy honrado por la forma en que todos han guardado pacientemente sus boletos durante todo este tiempo”.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver en Perú, la película de BTS, “Yet to come in cinemas” 2023

Por ahora, el cantante británico tendrá que poner un alto a las exigentes y agotadoras giras para un artista de su edad, sin embargo, su equipo está buscando la manera de que pueda actuar sin la necesidad de trasladarse y así no hacerse más daño a la columna. El cantante que vive en Los Ángeles podría buscar una residencia en algún local de su localidad para no despedirse del todo de los escenarios, llenando así de ilusión a sus fanáticos.

Contenido sugerido

Contenido GEC