Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Conoce la mansión de Enrique Iglesias que está a la venta

Enrique Iglesias compartía la lujosa mansión ubicada en Miami con su pareja Anna Kournikova. Hoy, la pone en venta por más de 4 millones de dólares. 

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han puesto a la venta una de las dos mansiones que poseen en un vecindario privado de Miami, según Wall Street Journal. La pareja, que está unida desde el año 2001, adquirió el inmueble con el propósito de compartirlo con la familia de Kournikova, especialmente sus abuelos.

Con el tiempo, la vivienda se ha transformado, ya que la pareja compuesta por Enrique Iglesias y Anna Kournikova invirtió en su ampliación y distintas remodelaciones. Además de tener seis habitaciones y baños, la mansión cuenta con un espacio personalizado compuesto por un bar y terraza envolventes con una cocina para disfrutar en el verano.

El inmueble que Enrique Iglesias ha puesto a la venta, cuenta también con una suite principal, una sala de estar, un amplio patio con jardín, una piscina nueva, un spa y un garage para dos autos.

Recorre con más detalle la mansión que compartían Anna Kournikova y Enrique Iglesias en la galería que acompaña esta nota.

Tags Relacionados:

mansión

Enrique Iglesias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada