Los pisos laminados flotantes son ideales para un cambio rápido, simplemente se unen como un rompecabeza y se fijan con los zócalos. (Foto: Decor Center)
Los pisos laminados flotantes son ideales para un cambio rápido, simplemente se unen como un rompecabeza y se fijan con los zócalos. (Foto: Decor Center)

Una casa para alquilar, o incluso para vender, debe ser atractiva a la vista, pues de eso depender que sea mayor el monto a pedir por ella. Te compartimos algunas propuestas para que tu casa se renueve sin necesidad de gastar mucho dinero.

- Tonos claros en las paredes

As generararsla sensacin de luminosidad. Recuerda que un lugar bien iluminado se ver ms amplio.Cmo cubrir las imperfecciones? El arquitecto Alfonso Valega recomienda usar papel tapiz, pero para instalarlo, la pared debe estar pareja.

-El piso

Si es de madera, plelo y renueva su acabado. Si es de otro material y est demasiado deteriorado, coloca piso laminado flotante, lo encuentras desde S/.22 el m2. Si buscas calidad los precios fluctan entre S/.100 y S/. 300 el m2.

[embed:1285312] (Foto: Decor Center)

- Una apariencia natural

En la cocina, lo ms prctico es enchapar las puertas de los reposteros con frmica y cambiar los tiradores, explica la arquitecta Olenka Marquina.La frmica mide 1,22 m x 2,44 m y se aplica con pegamento de contacto. La encuentras en imitacin madera, acero o piedra, y en tonos enteros.

- Intenta con melamina

Si las puertas de los reposteros estn en mal estado, cmbialas por unas de melamina. Es posible usar de 15 o 18 mm de espesor.

[embed:1285316](Foto: Maestro)

-Dormitorio

Lo primero que debes hacer esocuparte del clset. Para darle una apariencia renovada cubre una de las puertas con un espejo. Algo ms econmico es pintarlas: si es de madera aplica duco; si es de melamina usa gloos. No olvides verificar que las bisagras estn bien aseguradas.

 

Casa y Ms

TAGS RELACIONADOS