Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Inspírate en esta hermosa casa de esencia escandinava | FOTOS

El diseño de esta casa destaca por la combinación del blanco con el concreto que contrasta con sus muebles de madera oscura.

Una casa de estilo escandinavo se caracteriza por los muebles funcionales de líneas puras, simples y delicadas. Una muestra, es la diseñada por los arquitectos Jonas Bjerre-Poulsen y Linda Korndall, del estudio danés Norm Architects, que nos demuestran que, efectivamente, menos es más.

En esta casa de 182 m2, ubicada en Copenhague, el color blanco y los materiales sencillos, como los pisos de cemento pulido, se apoderan de todo y generan una sensación de continuidad en todos los ambientes.

La naturalidad de los acabados también logra que los muebles de origen escandinavo cobren un papel protagónico. Las sillas, mesas y sofás de madera oscura se despegan de este fondo y destacan como piezas dignas de admirar.

► Esta casa de 35m2 luce más grande gracias a algunos trucos que compartimos

Depurados y diáfanos, los ambiente de esta casa tiene los muebles necesarios. Aquí nada sobra. En la sala, el sofá modular Matu de tono oscuro hace un contraste marcado con los grises claros de todo el espacio y lo acompañan dos mesas de centro Hoof sw2, del diseñador danés Samuel Wilkinson.

En el comedor, la fuerza escandinava se revela a primer a vista por las líneas del mobiliario. Las sillas, todas distintas, tienen una base que las remite al mismo estilo. En esta casa cada pieza ha sido pensada para que se luzca, pero sin que compitan entre ellas.

Tags Relacionados:

casa


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada