MDN
Mandalas: Cómo usarlas para decorar tus espacios - 5
Redacción EC

Las mandalas son símbolos relacionados con la cultura hindú que han adquirido gran protagonismo en cuanto a estilos y decoración se refiere. Por ello no es posible ignorar su presencia en las tendencias para el hogar, donde sus formas y colores le otorgan un aire místico y relajante a los espacios. 

Principalmente, se pueden usar mandalas de vinil adhesivo de tamaños medianos o grandes y colocarlas en las paredes de los dormitorios, realizar un contraste entre las paredes y la decoración al combinar colores blancos y negros, le dará un toque elegante y sofisticado. 

 (Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)
 
Otra opción para lucir estos elementos en las paredes es mediante mosaicos de cerámica, que pueden ser colocados en paredes de colores enteros y tonalidades claras para crear más matices de color en las habitaciones.
 
 (Foto: Instagram)
 
Además, no solo las paredes pueden albergar mandalas. Existen nuevas tendencias que las colocan como parte de los muebles de la casa, ya sea en interiores, como la sala o el comedor, o en patios y terrazas para obtener un ambiente de mayor quietud y tranquilidad. 
 
 (Foto: Instagram)
 
Finalmente, nunca es mala idea, utilizar estas representaciones gráficas como tapizados en cojines o sillones; así como mezclar distintas tonalidades de color, según la combinación de los demás elementos decorativos en los espacios. 
 

¿Te atreves a decorar tu casa con madalas, ahora?