Realizar compras por internet es una excelente ayuda al momento de decorar, porque puedes hacerlo sin necesidad de salir de tu casa. En Perú, existen tiendas de  que te ofrecen la opción de compras on line. Aquí te damos cinco alternativas:

Esta tienda que está ubicada en el centro comercial El Polo, también tiene la opción de compras online para que los clientes puedan adquirir su catálogo con sólo un click. Ofrecen diferentes accesorios para cocinas, parrillas, salas, baños, bares, dormitorios y hasta oficinas. Un dato: tienen ofertas por un determinado monto de compras.

 (Foto: Facebook Rumah)

A través de la página web de la tienda Lingo, puedes hacer compras on line para adquirir una gran cantidad de accesorios y decorar los diferentes ambientes del hogar. La creatividad está presente en cada uno de sus diseños. Podrás conseguir desde una maceta en forma de zapatillas hasta un servilletero en forma de barco. Importante: también tiene una sección de ofertas y hacen envíos gratis a partir de los 100 soles.

 (Foto: Facebook Lingo)

En esta página puedes hacer compras on line para adquirir artículos y accesorios de reconocidas marcas europeas, que se caracterizan por combinar diseño, funcionalidad, tendencia, moda y un toque de humor. Las entregas se hacen los martes y los viernes y tienen delivery gratuito en compras a partir de 200 nuevos soles.

 (Foto: Facebook Be Design Store)

Casa Mía es una tienda online muy completa para decorar y equipar tu casa. Puedes encontrar desde mesas, repisas y estantes, hasta lámparas y alfombras. Cada mes sacan una oferta especial para sus clientes.

 (Foto: Facebook Casa Mía)

La especialidad de esta tienda son los productos y accesorios para la cocina, como su nombre lo indica. Puedes conseguir cuchillos, cafeteras, cocinas a gas o juegos de sartenes. Cuenta con una sección de ofertas.

(Foto: Facebook La Cuisine)