David Beckham anunció hoy su retiro del fútbol profesional luego de 18 años de carrera. Aquí diez datos curiosos del ‘Spice Boy’.
1. En 1987 ganó un concurso de fútbol. El premio fue entrenar dos semanas en el Barcelona de España. Sin embargo, se regresó antes de tiempo a Inglaterra para jugar un partido con su equipo.
2. Conoció a Victoria, ex Spice Girl, en una fiesta del Manchester United. En su primera cita la llevó al cine a ver “Jerry Maguire”. La alianza que le regaló a su por su boda le costó 64 mil euros.
3. No le gusta beber cerveza. Prefiere el champagne o el vino. Su favorito es un tinto de Oscana. Además, es amante del agua mineral. Siempre lleva una botella de agua consigo.
4. La primera vez que se emborrachó fue a los quince años. Sucedió en una celebración por Navidad. La excusa que le dio a sus padres fue que había comido algo en mal estado. Le creyeron.
5. Su esposa Victoria es una precursora de la moda. Se le conoce como una mujer elegantísima. No obstante, David ha confesado que tiene más ropa que ella y que incluso la ordena por colores.
6. A lo largo de su carrera ha mostrado muchos peinados. Desde el ‘mohicano’ hasta pelado. Al año gasta 70 mil euros en retocarse el pelo. Además, se maquilla, se pinta las uñas y se depila las cejas.
7. De Beckham se dice que es un maniático del orden. Inclusive, se comenta que se viste con colores que no desentonen con los muebles de su casa.
8. Sus películas favoritas son: “Mejor…Imposible”, con Jack Nicholson y “American History X”. Además reconoce cierta simpatía por “Titanic”.
9. Una vez que sus hijos duermen, apaga las luces de la casa y enciende velas olorosas. Estas son su debilidad. Las lleva donde va. Dice que le gusta entrar en un lugar y sentirse como en casa.
10. Tiene un cariño especial por el número 7. Es el número de su camiseta, lo lleva tatuado en su brazo, siempre lo pone en sus autógrafos, su marca de ropa es ‘DB07’, etc.