La suplencia de Iker Casillas en el último partido del Real Madrid sorprendió a todos. En el primer partido de la era de Carlo Ancelotti en el club, el capitán de la selección española vio el triunfo de su equipo sentado en el banquillo, mientras que Diego López atajaba de todo.

Esta situación habría llevado al Barcelona, eterno rival del club blanco, a pensar en el fichaje de Casillas. Como se recuerda, el equipo catalán está en búsqueda de un guardameta para la próxima temporada, una vez se termine el contrato de Víctor Valdés.

La información del posible interés del Barza por Casillas fue hecha pública por el programa español ‘Tiki-Taka’ de “Cuatro”. Inclusive, se dijo que ya se habría producido un encuentro entre Sandro Rosell, Andoni Zubizarreta y Javier Faus, todos directivos, para estudiar la contratación de Casillas.

Sin embargo, el guardameta de 32 años finaliza contrato con el Real Madrid en el año 2017. Así y todo los blaugranas intentarían “convencerlo” para que se pase a la vereda de enfrente, según la información del programa, que fue rebotada por el diario “Sport” de Cataluña.