El técnico del Real Madrid, José Mourinho, volverá a entrenar la próxima temporada al Chelsea y recibirá como regalo de bienvenida al delantero colombiano Radamel Falcao, aseguró hoy el diario alemán “Bild” en su web.

La derrota de hoy por 4-1 ante el Borussia Dortmund por semifinales de la Champions League europea fue por lo visto uno de los últimos partidos de Mourinho en el Real Madrid, aseguró el diario más leído de Alemania sin precisar sus fuentes.

“Bild” ya adelantó este martes en exclusiva el pase de Mario Götze del Borussia Dortmund al Bayern Múnich, considerado el fichaje del año en Alemania. Ambos equipos lo confirmaron el mismo día.

En su edición de mañana, el diario asegura ahora que Mourinho volverá casi seguro al Chelsea, equipo al que ya entrenó de 2004 a 2007, como sustituto de Rafael Benítez. El español llegó en noviembre, pero ya avisó que a fin de temporada se marchará.

Según el informe, Mourinho no llegará solo al Chelsea: el millonario ruso Roman Abramovich, propietario del club, le ofrecerá como regalo de bienvenida al colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid.

El magnate ruso pagaría cerca de 60 millones de euros para fichar a la estrella del club madrileño, según Bild.