Desde el cielo se podría ver una edificación que forma un número “10”, desde la entrada hasta la casa principal, con un cero que tiene diseño hexagonal como si se tratase de una inmensa pelota. Este es el proyecto del arquitecto español Luis de Garrido, pensado como la casa ideal para Lionel Messi.

Garrido propone que la construcción de la mansión se realice en el exclusivo barrio de Pedralbes en Barcelona. “Hay como 20 símbolos que la identifican. Los más evidentes son el número 10, tan querido por Messi, y el balón de fútbol. Pero la casa está llena de símbolos”, indicó el arquitecto, uno de los preferidos de estrellas como la modelo Naomi Campbell.

A pesar del bello diseño de la mansión, soñada para un gran amante del fútbol, a la familia de la estrella del Barcelona no le ha hecho mucha gracia que el arquitecto use el nombre de Messi. “Niego rotundamente esa información. Ni mi hijo ni yo nos hemos puesto en contacto con este señor. Es más, ni sabemos quién es”, aseguró Jorge Messi, padre de la ‘Pulga’ a través del diario “Clarín” de Argentina.