José Mourinho y Pep Guardiola volverán a enfrentarse. Será el próximo viernes 30 de agosto en Praga por la Supercopa de Europa. Esta vez como técnicos de Chelsea y Bayern Múnich, respectivamente.
Al respecto, el técnico portugués ha calentado el duelo en declaraciones al diario alemán “Bild”. “El Bayern de Jupp Heynckes era el mejor de Europa. Ellos tienen ahora un nuevo entrenador y nuevos jugadores, no estoy seguro de que sigan siendo tan buenos”, dijo el ex DT de Real Madrid.
Además, aseguró que este título no es especial. “La Supercopa no es una gran competición. Es un título consecuencia de lo que sucedió el año pasado. Para ser justos, no creo que ni Guardiola ni yo tengamos mucho que ver con lo que ocurrió el último curso, porque no estábamos aquí. Pero evidentemente, ahora estamos en el cargo”, dijo en “Sports Ilustrated”.
“Para Guardiola es diferente. Tiene en sus manos al mejor equipo, por lo que posiblemente afronte la Supercopa desde un punto de vista diferente. Él tiene al mejor equipo, tiene que ganar. Yo tengo un equipo joven, y voy a usar este partido para ver qué podemos hacer en la Champions”, concluyó.