En tienda crema los ánimos han mejorado y ahora se respira optimismo. Las malas rachas se han ido rompiendo y ello se percibe en los jugadores, tal es el caso de Horacio Calcaterra y Yosimar Vargas que se encuentran felices por los buenos resultados en el Descentralizado 2012.

“Estoy muy contento, creo que corrimos mucho (en el triunfo en Cusco ante Cienciano)… pero pudimos traernos los tres puntos gracias a Dios que es lo mas importante para nosotros. Tenemos muchas ganas, hay que ir de a pocos. El jueves (ante Cristal) tenemos un partido muy bueno para jugarlo y también complicado ojalá podamos ganarlo”, afirmó el volante argentino.

Asimismo manifestó Calcaterra que “se ha ganado mucha confianza, hacia bastante que no veníamos sumando partidos seguidos eso es muy importante y anímicamente nos levanta mucho y nos hace trabajar con más ganas. Nunca pensamos en el descenso siempre pensamos en adelante en subir posiciones en sumar partido a partido”, dijo.

Por su parte el joven volante crema Yosimar Vargas manifestó que esta “contento por el triunfo ante Cienciano. Estamos metidos y concentrados en lo que vamos hacer para obtener los tres puntos” dijo.