Caso Manuel Burga: Ames denuncia trabas a personera en Videna
Redacción EC

El único candidato a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), , denunció que no dejan entrar a sus personeros a la Videna, lugar en el que se debería realizar el proceso de votación luego de la tacha a Manuel Burga.

"Quiero mencionar que tenemos dos problemas: primero que no han permitido el ingreso de nuestra personera legar y luego, tenemos información que la Asamblea pretende desconocer la resolución emitida por el Comité Electoral, para dejarla sin efecto", dijo en comunicación con canal N.

"Si nosotros hubiéramos sido tachados, hubiéramos respetado esa decisión. En ese sentido, estamos muy preocupados porque pretenden desconocer este hecho, que es legalmente grave. Esto es gravísimo. Tal parece que todo está manejado para que puedan ingresar otras listas y no nosotros. No entendemos lo que pasa", agregó.

Ames dijo que tiene entendido que la orden de que no ingrese su persona legar fue dada por el actual presidente de la FPF, .

Freddy Ames es el único candidato a la presidencia debido a que ayer el Comité Electoral, presidido por , inhabilitó a Manuel Burga y Agustín Lozano para postular a ser los encargados de manejar el .