Un partido de Copa Perú casi acaba en tragedia luego de que los hinchas locales del ADA de Jaén agredieran al futbolistas del Sport Chavelines de Pacasmayo.
Los locales ganaban 1-0 en el duelo válido por la etapa regional de la Copa Perú cuando el partido tuvo que ser suspendido en el minuto 83 debido a la invasión de la hinchada.
La violencia empezó desde temprano, cuando en el minuto 20 la hinchada de Jaén lanzó bombardas al banco de los de Pacasmayo.
Luego, en el minuto 83 la hinchada se metió a la cancha con palos y piedras para agredir a los visitantes. El volante José Ruiz fue el que llevó la peor parte ya que sufrió una seria lesión en la mandíbula. También Josshimar Pacheco sufrió duros golpes. Ambos, junto a un utilero, fueron llevados a un hospital.
"Nos pegaron sin razón alguna, la gente no entiende que esto es fútbol y no guerra. Nos lincharon a todos", expresó Miguel Alvarado, capitán de Chavelines.
[VIDEO] LAMENTABLE lo que tuvimos que vivir en Jaén donde cientos de hinchas agredieron a todo el equipo dejando... http://t.co/3QjkuzL0A2— Sport Chavelines JRS (@SportChavelines) octubre 9, 2014