Llegó a Universitario para ser el ‘10’ del equipo crema, pero quisiera jugar con la camiseta ‘15’ porque coincide con el número del cumpleaños de su pequeño Thiago. El charrúa Diego Guastavino dijo que está “muy contento de estar acá” y que estar en la ‘U’ “es un desafío muy grande. Para mí es un orgullo estar en el equipo más grande del Perú. Tiene mucha historia y hay que defender eso, y luchar por lograr el objetivo del club que es salir campeón”, remarcó en el primer día de trabajos en el Monumental.

“Todo jugador quiere jugar en la ‘U’: es un equipo grande y que mueve mucho. Hay que retribuirlo dentro de la cancha”, agregó Mario Leguizamón, otro de los uruguayos de la renovada garra crema, quien junto a Sebastián Fernández, Miguel ‘Chino’ Ximénez, el argentino Fernando Allocco y el arquero peruano José Carvallo están enfocados en el título del Descentralizado 2013.

“Este es un grupo bárbaro y un cuerpo técnico espectacular. Esperemos que todo salga bien y logremos los objetivos que nos tracemos. Trataré de apoyar al que juegue, y si me toca jugar aportaré lo mejor”, concluyó Leguizamón.