Muchos daban por hecho su salida de Ate, sobre todo después de que hace unas semanas el club Alianza Lima anunciara que las negociaciones con John Galliquio estaban en la fase final. Sin embargo, ayer ‘Tyson’ desmintió a sus ‘compadres’.

“Ir a Alianza Lima no está en mis planes, no tengo en mente irme a ese club, por mi cabeza no pasa otra cosa que seguir en Universitario, pese a todos los problemas que hay. Me siento muy identificado con la camiseta crema, los hinchas me quieren y me respetan, además este año fui capitán del equipo, lo que significa un lazo más grande con la institución. Todas esas cosas me hacen sentir en casa. En el Perú solo quiero jugar por la ‘U’”, explicó ayer el zaguero a la salida del Instituto San Ignacio de Loyola.

De esta manera, el defensa confirmó que esperará unos días más para definir su futuro. “Sé que las cosas en la ‘U’ mejorarán, tantos problemas no tendremos el próximo año y se cumplirá con las deudas, quizás no con todas, pero sí con la gran parte. Por eso, tendré paciencia hasta el último día de este 2011 para definir mi continuidad”, señaló.