Juan Aurich ganó 2-0 al León de Huánuco por el Torneo Apertura
Redacción EC

venció 2-0 a León de Huánuco por la sexta fecha del . Los dirigidos por Roberto Mosquera lograron ganar su tercer encuentro en la Copa tras vencer a la escuadra de Luis Cumapa con goles de Benjamín Ubierna (34’) y Luis Tejada (54’). De esta manera, los chiclayanos sumaron 10 puntos en la tabla de posiciones.

Juan Aurich, que llegó al encuentro ante León de Huánuco con la moral al topo tras ganar 1-0 a San Martin, ganó su segundo encuentro en condición de visita en el Torneo Apertura. El ‘ciclón’ demostró que quiere ser protagonista del certamen peruano y salió a proponer en la complicada plaza de Huánuco.

Los de Roberto Mosquera adelantaron a los 34’ a través de Benjamín Ubierna. El volante de Juan Aurich disparó desde fuera del área y castigó con un ‘zapatazo’ al arquero Jesús Cisneros, quien nada pudo hacer para detener el tiro que fue pegado a su palo derecho.

Posterior a ello, Juan Aurich dominó las acciones del juego y eso desesperó a León de Huánuco. Hugo Sotil cometió una imprudente falta y salió expulsado del terreno de juego a los 42’.

Juan Aurich aprovechó el hombre menos de León de Huánuco y se remontó a campo contrario para asegurar su tercera victoria en condición de visitante del Torneo Apertura.

Luis Tejada se hizo presente en el marcador a los 54’. El delantero sacó ventaja luego de la serie de rebotes que se produjo en el área de León de Huánuco.

Juan Aurich sumó su tercera victoria en el Torneo Apertura. Mientras que León de Huánuco continuará sin conocer la victoria del Torneo.

LEE ADEMÁS…