Disparo de Mora pegó en el travesaño. (Video: Gol Perú)
Disparo de Mora pegó en el travesaño. (Video: Gol Perú)
Redacción EC

A los 13 minutos del segundo tiempo, Oslimg Mora tuvo la oportunidad de poner el 2-0 para Alianza Lima ante Deportivo Independiente Medellín (DIM) en la ‘Noche Blanquiazul’. El remate se estrelló en el travesaño.

Alianza Lima se puso adelante en el marcador a los 25 minuto del primer tiempo, mediante gol de Oswaldo Valenzuela, luego de recibir un pase del paraguayo Edgar Benítez.

Noche Blanquiazul 2022: la previa

Alianza Lima llega a este compromiso tras una pretemporada cargada de trabajo y amistosos, para estar al 100% de cara a la temporada 2022. Este año tiene la responsabilidad de pelear por el bicampeonato y también tener una buena actuación en la Copa Libertadores, por lo que también sumó algunos refuerzos importantes.

El cuadro íntimo quiere repetir la hazaña de la temporada pasada. No solo se coronó campeón de la Liga 1, también fue el equipo que recibió menos goles y que en más partidos tuvo su arco en cero. Esta es una de las prioridades que Carlos Bustos quiere mantener este año, en especial por la seguidilla de partidos.

Por su parte, Independiente de Medellín llegará con un equipo joven a este amistoso internacional, debido a que en Colombia ya comenzó su torneo. Así lo dio a conocer el presidente del club ‘cafetero’, Daniel Ossa, quien indicó que debido al calendario de cotejos deberán viajar con su equipo Sub-20, a fin de no desgastar a su plantel principal.