Catriel Cabellos, de padre peruano y madre argentina, firmó contrato profesional con Racing. El futbolista que puede jugar como lateral izquierdo o mediocampista tiene 17 años y tiene como siguiente objetivo debutar en la Liga Profesional Argentina.
MIRA: Oliver Sonne: el modelo y futbolista danés que sueña con jugar por la selección peruana
Cabellos es habitualmente convocado a la selección peruana Sub 20 que dirige Gustavo Roverano. Es uno de los jugadores con ascendencia peruana que la FPF captó y que ya ha tenido partidos como titular.
El vínculo de Cabellos con Racing es hasta la temporada 2026 y será dirigido por Fernando Gago. La Academia marcha en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional Argentina.
“Mi llegada fue por un amistoso donde jugando por Racing enfrenté a la selección peruana. Recibí la invitación y acepté porque es un orgullo representar a Perú. Hubo contacto con la FPF y aceleraron todo para representar a la selección peruana Sub 15″, dijo Catriel en entrevista a GolPerú.
Catriel tiene un hermano futbolista, pero él representa a la selección argentina: “Lo convocaron hace un mes, juega en la selección argentina Sub 17″.