Rodrigo Cuba del Aurich: "Cristal haría mal en subestimarnos"
Rodrigo Cuba del Aurich: "Cristal haría mal en subestimarnos"
Redacción EC

Si bien son conscientes que el último miércoles no jugaron un buen partido, los jugadores del confían que mañana ante Sporting Cristal ganarán y lograrán el título nacional.

Rodrigo Cuba, defensor del Juan Aurich, asegura que la base del cuadro norteño será la confianza que tienen en ellos mismos. "Estamos con la moral a tope. Si bien no hicimos un buen partido, la reacción fue muy buena y eso es señal que queremos acabar el año con el título", aseguró en su Web personal.

Para Rodrigo Cuba el partido será parejo, pero que buscarán sacar ventaja de la calidad de sus jugadores. "Tenemos gente de experencia por eso Cristal haría mal es subestimarnos", declaró.

Rodrigo Cuba tuvo que ser cambiado en la final del miércoles, debido a una sobrecarga muscular, pero ya se recuperó y será titular mañana en el Estadio Nacional.

La final se puede definir este miércoles en Lima. El ganador de coronará en el Descentralizado 2014. En caso de empate, se jugará un tercer partido este domingo en la ciudad de Trujillo.

TAMBIÉN PUEDES LEER...