Redacción EC

"No le tenemos miedo a nadie. Se ha armado un gran equipo y este año buscaremos el título nacional", dijo Franco Navarro en la presentación del plantel principal de la para jugar el .

El director técnico ‘poeta’ remarcó que la campaña de su equipo en la última edición de la Copa Total Sudamericana, le ha dado un plus a Vallejo. “El año pasado fuimos el mejor equipo peruano en un torneo internacional y ahora, esa buena presentación queremos repetirla pero en el campeonato nacional obteniendo el título a finales de temporada”, dijo Franco. 

En el local principal de la casa de estudios, Universidad César Vallejo presentó a la plantilla 2015. Si bien ‘Yuyo’ Libman fue el más ovacionado, el volante Rinaldo Cruzado, ex Nacional de Uruguay, se llevó la mayor atención. “Vengo a ser campeón”, manifestó ‘Ri’. 

Así fue la presentación de César Vallejo. (Foto: Celso Roldán)

ABREU NO VA
Richard Acuña, vicepresidente de club, aprovechó la presentación del equipo para informar que el ‘Loco’ Sebastián Abreu no podrá incorporarse a Vallejo debido a que su club, Nacional de Uruguay, no lo ha declarado jugador libre. “Ayer hablé con él y me dijo que no podrá venir. Lo lamentamos; tenía todo listo para venir”, expresó. 

Acuña Núñez añadió que tras la negativa de Nacional, Vallejo aún espera concretar el fichaje de un delantero. “El sábado debe dar su respuesta”, dijo.