Víctor Marulanda confirmó que dejará de ser director deportivo tras el descenso de Alianza Lima | Foto: Alianza Lima
Víctor Marulanda confirmó que dejará de ser director deportivo tras el descenso de Alianza Lima | Foto: Alianza Lima
Redacción EC

perdió la categoría tras caer frente a Sport Huancayo en la tarde del sábado 28 de noviembre. En el año que más gastó en fichajes, el club íntimo no pudo encontrar el rumbo y terminó condenado a disputar la Liga 2 para la temporada 2021. Esto ha traído consecuencias: Víctor Marulanda, en diálogo con Gol Perú, confirmó que dejará de ser el director deportivo del equipo blanquiazul.

MIRA: Alianza Lima: El corazón ha dejado de latir hasta que vuelvas (hasta que volvamos)

En el programa “Tiempo Extra” de Gol Perú, Víctor Marulanda dijo lo siguiente: “No tengo cara, me da pena, tengo que pedirle perdón a la gente. Tengo que admitir con mucha humildad que me equivoqué. Invito a la gente a que haga un alto en el camino, se debe hacer un cambio por completo. Hay cambios, pero la gente no conoce esa parte”.

Asimismo, el colombiano acotó: “Estoy pasando el informe. Yo siempre he dicho que trabajo por objetivos. Cuando uno no lo logra, es difícil. Tengo un contrato por varios años, así estaba estipulado el proyecto. Pero cuando llegas a estos momentos, es difícil. Tengo una reunión con el directorio, no debo seguir”.

Víctor Marulanda confirmó reclamo ante Sport Huancayo

En las últimas horas se pudo conocer que Alianza Lima había presentado un reclamo ante la FPF por una supuesta falta al protocolo de parte de Wilmar Valencia. Ante ello, el directivo dijo lo siguiente.

“Alianza está solicitando el reclamo. Es parte de la administración y del área legal, sé lo que sucedió, pero más no puedo decir, Alianza tiene un área que está trabajando en ello. (...) Si está dentro de lo legal, podría conseguirse que Alianza pueda quedarse en la Liga 1, pero me sigue doliendo, por lo que sucedió en el campo”, acotó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Peruano: La reacción de los exjugadores blanquiazules tras descenso de Alianza Lima | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas