Gonzalo Bueno conquista el Challenger de Liberec

El tenista nacional suma su tercer título en la categoría y llega a punto para su próximo desafío en Cordenons.
Bueno, puesto 294 del ranking ATP, asciende en el circuito profesional.

Gonzalo Bueno ha culminado una semana brillante al alzarse con el título del Challenger 75 “Svijany Open” en Liberec. En la gran final, demostró su superioridad ante el argentino Genaro Olivieri, quien se vio forzado a retirarse del encuentro cuando el peruano dominaba ampliamente.

MIRA | F1 - Resumen de la carrera del GP de Hungría 2025

El partido final mostró una clara ventaja para Bueno (puesto 294 del ranking ATP). El peruano se llevó el primer set por un contundente 6-2 y, al momento del retiro de su rival (puesto 300), ya se encontraba 2-0 arriba en el segundo parcial.

Es el tercer título en la categoría Challenger para Gonzalo Bueno, que confirma su buen momento y su ascenso en el circuito profesional.

Pero no hay tiempo para el descanso para el flamante campeón. Nestro representante ya tiene programado su debut en el siguiente torneo, el Challenger 75 Cordenons, que se disputará del 4 al 10 de agosto. Debido a la baja de su rival inicial, se enfrentará a un “lucky loser” en su primer partido.

Más en DT

Alianza Lima hoy: últimas noticias en vivo, previo al Clásico

Champions League 2026: conoce la programación de la fecha 1 y los partidos más esperados

Universitario define su agenda antes del clásico: así será la semana previa al duelo con Alianza Lima

Universitario hoy: últimas noticias en vivo, previo al Clásico

“Haz tu curso de técnico”: El tenso momento entre Rondelli y un periodista tras la goleada de Melgar

¿Debió ser expulsado Álex Valera? Winston Reátegui analiza el pisotón a Alexis Cossio y apunta contra el arbitraje

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC