/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
| Informativo
Iván Bulos, con 27 años, decidió retirarse del fútbol por las constantes lesiones que le impidieron demostrar su talento.
Frank Rijkaard se retiró a los 32 años con una exitosa carrera en grandes clubes como Barcelona y Ajax. (Foto: AFP)
Adriano fue quizás uno de los mejores futbolistas a nivel mundial, pero una serie de acontecimientos extradeportivos lo alejaron del verde a sus 32 años.
Eric Cantona se retiró a sus 31 años en el Manchester United. También formó parte de la selección de Francia.
George Best fue considerado uno de los mejores futbolistas de su época, pero se retiró por primera vez a temprana edad (28 años). Fue estrella en el Manchester United y Balón de Oro en 1968.
Marco van Basten colgó los chimpunes a los 31 años. Una grave lesión lo obligó a retirarse en 1995, pero su último partido lo disputó dos años antes.
Michel Platini considerado por la FIFA como uno de los mejores jugadores del siglo XX. Ganador del Balón de Oro por tres años consecutivos (1983-1985). Se retiró a los 32 años.
Philippe Christanval exjugador del Barcelona colgó los chimpunes a los 30 años. El defensa francés también jugó por AS Monaco, el Blackburn Rovers.
Michael Owen, ganador del Balón de Oro en el 2001, se retiró del fútbol de manera profesional a los 31 años. Jugó en el Real Madrid, Newcastle, Manchester United y Stoke City.
Patrick Kluivert dejó el fútbol a los 32 años. Fue uno de los máximos representantes del Barcelona y su último equipo fue el Lens.