No será fácil para el Corinthians de Paolo Guerrero afrontar hoy su segundo partido (8:00 p.m.) en esta edición de la Copa Libertadores.
Dos razones: primero, porque el ‘Timao’ deberá afrontar el partido sin público. Recordemos que, tras la muerte de un niño a manos de hinchas del equipo brasileño, la Conmebol sancionó al club con esta medida. Y segundo, porque recibe al Millonarios de Colombia, un equipo histórico de ese país y que busca ‘renacer’ a nivel internacional.
Esta vez, el técnico Tite tendría pensado alinear a Alexandre Pato con Guerrero en la delantera. Con la lesión de Emerson Sheik tiene un golpe en la rodilla derecha, la inclusión del ex Milan, que hasta ahora venía siendo suplente, es casi segura en el once brasileño.
Millonarios llega a esta partido con la obligación de ganar, dado que su primer partido lo perdió en condición de local ante Tijuana. Mientras que el ‘Timao’ debe cortar una racha de cinco partidos sin ganar. En esos últimos encuentros solo pudo empatar, tanto en el Paulistao, como en Libertadores, ante el San José de Bolivia (1-1).
El árbitro del partido será el argentino Nestor Pitana.