Edison Flores debutó con el primer equipo del Villarreal de España en un amistoso que su equipo goleó 13-0 al Mitra Kukar de Indonesia. El atacante peruano ingresó en la segunda y, aunque no anotó, tuvo una interesante actuación, según la prensa de ese país.
Flores, de 19 años, reconoció que el debut lo tomó “por sorpresa”. “Ya había entrenado con el primer equipo, pero esto la verdad fue una sorpresa. Me dijeron que iba a jugar esa tarde en el Villareal y me sentí muy contento”, admitió en diálogo con“radioblancoynegro.com”.
El atacante por ahora pertenece al Villarreal B, que juega en la tercera división del fútbol español; no obstante, tiene en mente “seguir trabajando” para llegar a formar parte del equipo principal en el que destaca el mexicano Giovani dos Santos.
“El técnico (Marcelino Garcia) aún no me ha adelantado nada, pero yo sé que es su decisión. A mí solo me toca seguir trabajando porque estas oportunidades sirven para ganar confianza. Quiero seguir teniendo continuidad en el Villareal B y de esa forma ganar minutos en el primer equipo y debutar en la Liga BBVA”, comentó.