Toluca, con Cueva, venció 3-1 al Zacatepec en la Copa MX

El venció 3-1 al Zacatepec por la Copa MX.  fue titular y anotó un tanto que no fue convalidado.

El peruano estuvo muy activo en el encuentro, siendo quien conducía los ataques del Toluca desde los primeros minutos. A los 5', Arellano abrió la cuenta tras un error de la defensa. Sin embargo, Zacatepec logró igualar minutos después.

Cueva tuvo oportunidad de marcar, pero en el minuto 10 mandó su disparo por encima del arco, cuando pudo definir de otra manera.

De igual forma, en el segundo gol de Toluca, Cueva había marcado, pero el árbitro no notó que el balón había cruzado la línea de meta. En el rebote, Arellano marcó.

En el minuto 70, el nacional fue reemplazado, cuando Toluca ganaba 2-1. Con esta victoria, el cuadro rojo lidera la llave 2 del torneo.

LA PREVIA

La semana pasada, de visita, el Toluca igualó ante el equipo de la segunda división, en el duelo en el que el peruano Christian Cueva marcó un tanto.

En el estadio Nemesio Diez, el Toluca espera ganar para seguir en el torneo, en la que hasta el momento ha sumado seis puntos dentro del Grupo 5, ocupando el segundo lugar, solo debajo de Tijuana, que tiene 10 unidades.

Con una victoria en casa, Toluca ganaría la Llave 2, así que para el equipo de Christian Cueva es clave aprovechar su condición de local para alcanzar su objetivo.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC