La selección peruana de vóley sumó su segunda derrota consecutiva, en lo que va del Mundial de Vóley que se juega en Japón, esta vez ante su similar de Serbia que se hizo del partido por tres sets a uno.

Las ‘matadoras’ perdieron por 25-21 en el primer parcial. En el segundo set se recuperaron y vencieron a las europeas 25-16; volvieron a caer por 25-21 en el tercero y en el cuarto fueron derrotadas 25-18.

Tras la derrota ante Japón, en su segunda presentación en el torneo, el sexteto bicolor salió a recuperar el paso pero se encontró con un equipo con mejor promedio de talla y precisión en los mates.

Los mejores momentos de las dirigidas por el coreano Kim Cheol Yong fueron durante el segundo set, donde incluso llegaron a obtener una ventaja parcial de diez puntos (19-9), para luego ganar este lance.

El próximo partido de la selección peruana será este martes 2 de noviembre, a la 1:30 a.m., frente a Polonia.

ALINEACIONES PERÚ: Patricia Soto, Yulissa Zamudio, Elena Keldibékova, Karla Ortiz, Leyla Chihuán y Jessenia Uceda. DT: Kim Cheol Yong (Corea)

SERBIA: Maja Ognjenovic, Jelena Nikolic, Brizitka Molnar, Natasa Krsmanovic, Sanja Malagurski y Stefana Velijkovic. DT: Terzin Zoran

PRIMER SET PERÚ : 21 SERBIA : 25

SEGUNDO SET PERÚ: 25 SERBIA: 16

TERCER SET PERÚ: 21 SERBIA: 25

CUARTO SET PERÚ: 18 SERBIA: 25