Mike Tyson generó preocupación entre los fanáticos por su estado de salud. Foto: AFP/@ZigmaEnigma83.
Mike Tyson generó preocupación entre los fanáticos por su estado de salud. Foto: AFP/@ZigmaEnigma83.
Redacción EC

Mike Tyson sorprendió, hace algunos días, al confesar que la fecha de su muerte estaba cerca. Durante la emisión de su podcast, la leyenda del boxeo expresó que no se siente bien físicamente y esas palabras causaron alarma entre sus aficionados.

“Todos vamos a morir algún día, por supuesto. Cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara, digo: ‘Guau. Eso significa que mi fecha de vencimiento se acerca, muy pronto’”, señaló en dicha oportunidad.

Ahora, el exdeportista de 56 años ha sido captado en una silla de ruedas y sosteniendo un bastón en el Aeropuerto Internacional de Miami. Pese a su estado, se tomó foto con sus seguidores, pero la imagen aumentó la preocupación entre los usuarios en las redes sociales.

¿Qué enfermedad sufre Mike Tyson?

Mike está sufriendo de la ciática que es un dolor que se extiende desde la espalda baja hasta una o ambas piernas, según TMZSports que recalcó que recibió dicha información por parte de fuentes cercanas al excampeón.

Aunque, el entorno a Tyson calmó la tensión al señalar que es un problema que el exdeportista padeció desde su etapa como luchador. “Nada serio. Solo un riesgo laboral para un atleta como él”, señaló para el mencionado medio.

Mike Tyson: récord de victorias

Es importante mencionar que, a lo largo de su carrera profesional, Mike Tyson obtuvo 50 victorias (44 por KO, 5 por decisión unánime y 1 debido a la descalificación del contrincante) y seis derrotas.