MDN
Selección: comienza la preparación para partido ante Colombia - 13
Pedro Canelo

A media hora de Manhattan (New York), en la localidad de Jersey City, arrancaron las jornadas de entrenamiento con el plantel completo de la selección peruana. En las cómodas instalaciones del Montclair State University, el comenzó la preparación para el partido de cuartos de final de Copa América Centenario ante Colombia.

"Todos están bien. Solo tuvieron leves golpes Vílchez, Rodríguez y Corzo. Pero ninguno con gravedad", dijo Jorge Alva, miembro del comando técnico de la selección nacional al cerrarse esta práctica que contó con numerosa presencia de la prensa internacional (sobre todo medios locales y colombianos).

Foto y Video: Pedro Canelo - Enviado Especial

New Jersey recibió con buen clima a la selección peruana. Una temperatura promedio entre 20 y 25 grados con mucho sol y cielo despejado. En el campo del Montclair State se ha establecido que sean las prácticas de Perú entre hoy y mañana porque el jueves será el reconocimiento de campo en el Metlife Stadium.

El comando técnico de Ricardo Gareca arrancó con trabajos físicos pero muy rápido se iniciaron los ejercicios con el balón. Para la parte táctica se pidió la salida de la prensa, aunque es posible informar que hay muchas posibilidades que se mantenga el once titular que arrancó ante Brasil en Boston.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC