“Hemos hecho una investigación y vamos a tener que castigar a quien tengamos que castigar. Tengo dos jugadores comprobados pero no quiero referirme a lo del tercer jugador todavía porque quiero investigar más el tema”, señaló el técnico de la selección peruana en una rápida reacción sobre la hasta hace minutos presunta salida de jugadores de la concentración de la bicolor en Panamá.

Markarián no mencionó nombres sobre un acto de indisciplina en el que están involucrados Reimond Manco y John Galliquio.

“Estoy averiguando de todo, quiero ser transparente y preciso. Los jugadores que yo confirme que están en indisciplina están fuera de la selección. Voy a tener que asumirlo y hacer lo que tenga que hacer, aunque no se logre el objetivo”, apuntó.

“Me duele muchísimo. Esto es peor que haber perdido el partido, pero acá la cosa es clara: o quieren la selección o quieren joda. Si quieren joder que no estén en la selección”, añadió.

El técnico también contó que uno de los involucrados que confirmó intentó engañarlo y hacerse el inocente: “Uno de los involucrados me llamó de manera vergonzosa para decir que no estaba metido en eso”, relató el DT.

El entrenador refirió también que está investigando una presunta salida de Jefferson Farfán antes del viaje a Panamá, aunque no dio mayores detalles al respecto.