Redacción EC

La tendrá un nuevo reto futbolístico luego de que se confirmara el partido amistoso ante en Barcelona, España. El cuadro dirigido por Ricardo Gareca tendrá este reto como preparación previo al duelo por el repechaje ante el ganador de la confederación asiática.

El cotejo que se desarrollará en el RCDE Stadium tendrá a un equipo neozelandés que también se encuentra en zona de repechaje y enfrentará a Costa Rica este 14 de junio en Doha.

MIRA - Slavko Vincic, el árbitro del repechaje que fue detenido en 2020 por prostitución y narcotráfico

Asimismo, se designó quién será el árbitro principal del partido para este duelo preparativo de la selección peruano. Conoce de quién se trata y algunos detalles sobre su trayectoria en el mundo del fútbol.

QUIÉN ES EL ÁRBITRO DEL PERÚ VS. NUEVA ZELANDA

Se trata de Slavko Vincic, esloveno de 42 años. Ha dirigido ocho partidos de Champions League, siendo sus tres últimos el Bayern Múnich - Villarreal, Manchester United - Atlético de Madrid y Benfica - Ajax. Por otra parte, a nivel internacional impartió respeto en 14 encuentros de manera oficial, de los cuales mostró 50 tarjetas amarillas y dos cartulinas rojas.

Vincic tendrá como árbitros asistentes a sus compatriotas Tomaz Klancnik y Sndraz Kovacic.

El árbitro eslovaco Slavko Vincic en acción esta temporada de la Champions League. (Foto: EFE)
El árbitro eslovaco Slavko Vincic en acción esta temporada de la Champions League. (Foto: EFE)

CUÁNDO JUEGA PERÚ EL REPECHAJE PARA EL MUNDIAL QATAR 2022

La FIFA decidió que los partidos del repechaje se jueguen a partido único tal como sucedió con las Eliminatorias de UEFA. En ese sentido, de acuerdo con el cronograma, Perú chocará ante Emiratos Árabes o Australia el 13 de junio en Qatar.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más