Reinaldo Rueda sobre Perú: “Es un proyecto único e interesante”
Reinaldo Rueda sobre Perú: “Es un proyecto único e interesante”
Redacción EC

habló sobre la propuesta que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le hizo en Montevideo de trabajar ocho años con miras al Mundial de Qatar 2022. El técnico colombiano aseguró que se trata de un proyecto “con muchas aristas positivas, atractivas  e interesantes”.

“Este proyecto tiene muchas aristas positivas, atractivas e interesantes si se cumple con toda la seriedad y lo que se tiene como meta para realizarlo. Es interesante", dijo el ex entrenador de la selección ecuatoriana en diálogo con el periodista colombiano Jaime Dinas.

“El propósito de los directivos del fútbol peruano es el de un proyecto quizás único en Sudamérica con miras a Qatar 2022. Está ese ofrecimiento de desarrollar un trabajo con esa responsabilidad macro que involucra toda una cobertura de las otras selecciones (juveniles) y todo lo que significa”, agregó Reinaldo Rueda sobre el ofrecimiento de la FPF.

Según Reinaldo Rueda, el tema “está por definirse”. “Vamos a continuar las conversaciones y ojalá que sea lo mejor para todos. Estos es cuestión de días. Esperemos que se aclare y todo se resuelva en el tiempo de Dios”, comentó el colombiano de 57 años.

En opinión de Rueda, el proyecto de la FPF es “una reingeniería hacia el futuro inmediato”. "Hay que definir si es lo mejor para nosotros como cuerpo técnico, para ellos con la convicción con que lo afrontan. Hay que esperar que se decida para bien de todas las partes", sostuvo.

La FPF pretende que el colombiano se haga cargo de todas las selecciones de menores (Sub 15, Sub 17 y Sub 20) con el objetivo de clasificar al Mundial de Qatar. 

LEE TAMBIÉN: