LOS TITULARES

Leao Butrón (4) Lo pelotearon toda la noche. No tuvo responsabilidad directa en los goles, pero transmitió tanta resignación como su zaga.

Jaime Vásquez (3) Mal con la pelota, débil a la hora de la marca, sin apoyo de Quinteros para resistir por su banda. Flojo debut. Tan discreto que varios podrían creer que también fue su despedida.

Christian Ramos (4) Quedó expuesto y sin respuestas, aunque no estuvo tan desastroso como en Arica. Su titularidad es un reflejo de lo carentes que estamos de buenos centrales.

John Galliquio (5) Fue de lo menos malo del fondo. Uno de los pocos que, tras los dos amistosos, probó que merece seguir en el equipo de la Eliminatoria.

Yoshimar Yotún (4) Sabe con la pelota, pero padece cada vez que le toca proteger su zona. Junior Fernandes lo trituró toda la noche. Crece cuando es lateral-volante. De marcador no funciona.

Antonio Gonzales (5) Cargó el peso del marcaje en el mediocampo y cumplió, aunque no estuvo fino en los pases. Otro de los que tiene puesto fijo en el plantel de la Eliminatoria.

Ronald Quinteros (3) Le faltó velocidad por su banda y lució claramente impreciso. Su tándem con Vásquez fue de lo peorcito de la noche. Claramente desaprobado.

Álvaro Ampuero (4) Insinúa más de lo que concreta. Tiene técnica y la muestra, pero le cuesta entrar en juego con el resto de sus compañeros. Si es por este partido, a Italia le costaría ir.

Renzo Sheput (4) Hábil con la pelota, pero poco dinámico y participativo, como si el nivel internacional le pesara demasiado. ¿Es un Cueto? Anderson quizá.

Christian Cueva (3) Inexistente en ataque, un clon sin alma del delantero que vestido de jugador de la San Martín hace unas semanas torturó a todo el fondo de Cristal.

Hernán Rengifo (4) Chocó y rebotó toda la noche. Nunca entró en juego ni fue amenaza como ‘9’. Más jugaba y más puntos ganaba ‘Zlatan’ Fernández como suplente de Paolo.

LOS CAMBIOS William Chiroque (5) Entró por Cueva. En poco tiempo creó más peligro que este y Rengifo. Otro de los que podría sumarse al grupo de la Eliminatoria.

Paolo De la Haza (-) Entró por Quinteros. Duró seis minutos por doble amarilla. Lo expulsaron bien. Su roja condenó a Perú a la goleada.

Jair Céspedes (-) Entró en el segundo tiempo y solo lució en un par de desbordes.

Juan Carlos Mariño (-) Entró con el partido ya decidido y no tuvo grandes opciones.

Daniel Chávez (-) Entró con la goleada ya decretada y generó un cabezazo peligroso. Al menos hizo más que Rengifo.

EL DT Sergio Markarián Su búsqueda de jugadores nos expuso a una goleada de escándalo. Pudimos comernos cinco o seis.