Luis Lobato, gerente general de la cadena en el Perú,  adelanta que algunos de los seis locales (en obras) que abrirán este año estarán ubicados  en los distritos de Comas, Surco y San Isidro (en Lima) y en Ica y Chiclayo.
Luis Lobato, gerente general de la cadena en el Perú, adelanta que algunos de los seis locales (en obras) que abrirán este año estarán ubicados en los distritos de Comas, Surco y San Isidro (en Lima) y en Ica y Chiclayo.
Claudia Inga Martínez

Hoy se cumplen 99 días de cuarentena, la misma cantidad de días desde que los gimnasios –y otros negocios– cerraron sus puertas ante el avance del coronavirus. Ya con la reactivación económica en marcha, la cadena brasileña Smart Fit, con 27 gimnasios en el país, afirma que se encuentra lista para reiniciar operaciones. Junto con sus rivales y aliadas han presentado un protocolo de bioseguridad común y están a la espera de poder ingresarlo a trámite. En este escenario, Luis Lobato, gerente general de la cadena en el Perú, conversa con Día1 sobre las medidas que están tomando para garantizar la seguridad durante los entrenamientos, cómo han hecho frente a tres meses sin ingresos y los planes para este año. ¿Oportunidades? También hay, asegura.