Villa María del Triunfo: Grupo GESA señala que se hará cargo de daños tras explosión en grifo

El Grupo Espinoza, dueño del establecimiento, indicó que están brindado todo el apoyo a la familia de Carlos Enrique Flores Revollar (32), jefe de su planta de compresión, quien falleció en el fatal accidente.

A través de un comunicado, el Grupo Espinoza SAC (GESA) indicó que se harán cargo de reparar los daños en viviendas, negocios, vehículos u otros bienes, que hayan resultado afectados tras la de una planta de compresión de gas que estaba al lado de uno de sus grifos, en , y que dejó un fallecido y más de 40 heridos.

Además, expresaron sus sentidas condolencias a la familia de Carlos Enrique Flores Revollar (32), jefe de su planta de compresión, quién murió en el incidente ocurrido ayer, lunes 20 de mayo, al promediar las 4 de la tarde.

MIRA AQUÍ | Villa María del Triunfo: casas y negocios afectados por explosión en grifo | FOTOS

“Nuestro equipo está al lado de su familia brindándole el soporte necesario para hacer frente a este difícil momento”, recalcaron.

Villa María del Triunfo: Gr... by Diario El Comercio

La empresa añadió que “tanto nuestra planta de compresión de Gas Natural, como nuestra estación de servicios, cuentan con todos los permisos y autorizaciones que exige la norma para operar, y con las coberturas de las pólizas de seguro para hacer frente a esta situación”.

MIRA AQUÍ | Villa María del Triunfo: enorme tanque atravesó un inmueble tras explosión en grifo

En ese sentido, precisaron que trabajan con la red de asistencia que atiende a los afectados por la explosión entregando agua, frazadas, alimento para los afectados e insumos como plásticos, calaminas y materiales para brindar una cobertura inmediata y momentánea, “mientras se activan los procesos de reparación del seguro”.

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Accidentes

Dos camiones se atoran al mismo tiempo en las vías auxiliares de la Av. Brasil bajo el puente de La Marina

Surco: dos carros chocan de madrugada en la Vía Expresa Sur en aparatoso accidente de tránsito

San Martín de Porres: panel con propaganda electoral cae sobre un auto estacionado

Rímac: combi se despista en la Vía de Evitamiento y deja una mujer fallecida

Colectivos se desplazan ahora por la Av. Petit Thouars y Paseo de la República tras restricción en avenida Arequipa

Conductor sobrevive a un violento choque en la Vía Expresa de San Isidro

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC