MDN
Lucía de la Cruz dejará sede de Requisitorias recién este lunes - 1
Redacción EC

La polémica cantante criolla Lucía De la Cruz, detenida anoche en Pueblo Libre por un proceso de falsificación de firmas, injuria e incumplimiento de contrato en el 2012, pasó sin sobresaltos su primera noche recluida en la sede de Requisitorias de la Policía (La Victoria).

Amigos de la cantante la visitaron muy temprano, para darle muestras de apoyo, llevarle el desayuno y velar porque la diabetes que padece no haya recrudecido debido al impase emocional que atraviesa.

Lucía de la Cruz fue detenida en Pueblo Libre

Fuentes policiales confirmaron que De la Cruz saldrá de Requisitorias recién este lunes, a fin de que comparezca ante el Juzgado Penal 39 de Lima. Trascendió que luego de la diligencia ofrecería una conferencia de prensa en el restaurante La Choza Náutica, aunque no se dijo a qué hora.

La demanda contra la cantante fue presentada por la promotora artística Jéssica del Rosario Rodríguez Oliden, quien la  denunció en diciembre de hace dos años por incumplimiento de contrato y estafa. En su manifestación, la promotora dijo que De la Cruz se apoderó de S/.3,000 y no culminó un show el 30 de octubre de ese año, en el auditorio del Colegio San Vicente de Paúl de Surquillo.

La denuncia señalaba que Rodríguez Oliden suscribió un contrato por S/. 6.000 con la cantante por un show de una hora de duración, junto con sus músicos, coros y ballet. Los S/.3,000 de la disputa eran el adelanto. La otra mitad se le canceló el día del show. Sin embargo, al pasar media hora la cantante se retiró, no cumpliendo con el tiempo del show estipulado en el contrato.

Contenido sugerido

Contenido GEC