Pachacámac: sicario asesina de 13 balazos a una adolescente de 17 años cuando llegaba al gimnasio

La menor vivía encerrada en su casa tras ser acusada por la familia de un empresario de que lo ‘centró’ ante una banda para que lo maten.
Un sicario asesinó de trece balazos a una menor de 17 años cuando llegaba al gimnasio. (Foto: GEC)

La acusaban de haber ‘centrado’ a un empresario al que asesinaron de 30 balazos el año pasado en por lo que vivía encerrada en su casa, ya que temía por su vida pero, al creer que el peligro había pasado, retomó sus actividades personales sin imaginar que seguían sus pasos. Un acabó con la vida de una adolescente de 17 años al dispararle 13 tiros cuando se disponía a ingresar a un gimnasio en la zona de .

El crimen ocurrió esta mañana frente al local ubicado en la calle 9. El sicario, según indagación de la Policía, llegó a bordo de una moto con su cómplice, interceptó a la menor y le disparó para después fugar.

MIRA: Lima y Callao: Conoce AQUÍ las restricciones para este sábado 20 y domingo 21 por COVID-19

La adolescente, aún con signos de vida, fue conducida de urgencia al hospital en La Molina pero el médico de turno se limitó a certificar su deceso.

Hasta la escena del ataque llegaron peritos de criminalística y detectives de la Depincri del distrito, quienes asumieron las pesquisas.

MIRA TAMBIÉN: Lima Norte: la PNP patrullará con drones siete distritos como parte del ‘Plan Navidad Segura’

Los deudos de la menor acusaron al entorno del empresario Raúl Jonathan Sanabria Miranda (37), quien fue asesinado de 30 disparos el 19 de diciembre del año pasado en la avenida Gregorio Albarracín, en la Asociación de Vivienda Jireh, en Manchay Alto (Pachacámac), de supuestamente estar tras el crimen.

La familia de la víctima señala que allegados al empresario acusaban a la menor de supuestamente haberlo ‘centrado’ ante los sicarios para que lo asesinen.

Conforme a los criterios de

Saber más

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Minsa aclara que no está evaluando "muerte civil" para personas no vacunadas

TE PUEDE INTERESAR

Más en Lima

Estado de emergencia en cinco penales del país: ¿qué antecedentes se registraron en cada uno de los establecimientos penitenciarios?

Fenómeno El Niño: 9 de los 18 distritos limeños más vulnerables están retrasados en el gasto para desastres

El insólito mapa de las Elecciones Regionales y Municipales 2026: Candidatos únicos serían electos por ‘walkover’ mientras otras circunscripciones rozan los 30 postulantes

Los Olivos: Profesor universitario es detenido tras denuncia de estudiante por presuntos tocamientos indebidos

ONPE 2026: consulta dónde votar en las Elecciones Regionales y Municipales vía LINK oficial

Candidato de Somos Perú investigado en fiscalía por presunta relación con menor edad: ¿cuál es la postura del partido?

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC