Padres de una adolescente de 12 años denunciaron que un mototaxista secuestró y violó a su hija. (Captura: América Noticias)
Padres de una adolescente de 12 años denunciaron que un mototaxista secuestró y violó a su hija. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

La Policía Nacional del Perú detuvo a Víctor Orlando Bonilla Leiva acusado de secuestro y violación contra una menor de 12 años, en Ate Vitarte. Los familiares de la adolescente indicaron que ella estuvo retenida más de seis días.

Fue la tarde de 1 de febrero cuando la adolescente acudió a un centro comercial para encontrarse con un amigo, que no llegó a la cita. Cuando esperaba a su conocido, fue interceptada por el conductor del mototaxi, quien logró persuadirla para que suba al vehículo.

Luego Bonilla Leiva se la llevó a su casa con engaños donde conoció a las hijas de este. “Le dijo ‘vamos a mi casa, yo te voy a llevar’. Tengo hijas de tu edad para que juegues con ellas, pero hay que decirles que tú vives con tu padrastro, que tu mamá te ha botado, te maltratan’”, dijo la madre de la menor de edad.

Acusan a mototaxista de violar a menor


La progenitora denunció que la adolescente fue víctima de violencia psicológica y golpes durante seis días dentro del inmueble del acusado. Luego, Bonilla Leiva decidió abusar sexualmente de la menor, y para ello la trasladó hasta un hostal a bordo de su mototaxi.

En un video difundido por América Noticias se observa al conductor del mototaxi cuando baja de su vehículo para acudir al hostal y consultar sobre el precio de las habitaciones. Después, las imágenes muestran que regresa a la unidad donde se encuentra la adolescente y se dirige a la cochera del establecimiento.

“La llevó a su casa, la tiene secuestrada y de ahí la lleva al hotel. La viola, la golpea, le pega con palo”, dijo la madre de la víctima. Una de las vecinas del mototaxista se puso en contacto con la Policía para dar detalles de la menor que era reportada como desaparecida.

“Nosotros la hemos encontrado bien cochinita. Sin comer, este hombre la tenía a pura agua”, añadió la familiar de la adolescente. Bonilla Leiva permanece detenido en la sede de la Depincri de Ate Vitarte- Santa Anita a la espera que el Ministerio Público dicte alguna medida.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Conoce la opinión de los jóvenes tras el fin del toque de queda
La capital y el primer puerto continúan en alerta sanitario debido a los contagios de COVID-19, sin embargo ya no hay toque de queda. Por ese motivo decidimos salir a las calles para consultar a los jóvenes como toman esta decisión.


TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más