Lurín: Accidente vehicular deja tres personas muertas y siete heridos | VIDEO

Las autoridades aún desconocen las razones por la que el conductor perdió el control de la unidad.
El accidente habría ocurrido cuando la minivan realizaba servicio de taxi colectivo. (Foto: Captura/América Noticias)

La mañana de este jueves 14 de diciembre se reportó un trágico accidente en el kilómetro 25 de la Panamericana Sur, en . El hecho dejó como resultado tres personas fallecidas y tres heridas.

LEE: Samantha Batallanos denunció a su expareja Jonathan Maicelo por agresión física: todo lo que se sabe del caso

De acuerdo a las primeras investigaciones, la minivan blanca de placa CBU-112 habría dado vueltas de campana cuando realizaba servicio de taxi colectivo y se trasladaba de Chilca a Lima. Según información de Sunarp, el dueño del vehículo es Alejandro Gutarra Lorenzo.

Hasta el momento no se han identificado a los occisos, pues se espera la presencia de los peritos de criminalística para llevar a cabo las investigaciones. En tanto, los heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y varias unidades de Bomberos Voluntarios, quienes auxiliaron a las víctimas. Cabe mencionar que el tránsito vehicular había sido interrumpido por varios minutos.

MÁS: Reportan que puente Huampaní está a punto de colapsar

Números de emergencia

Para comunicarte con la Central Policial debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.

Además de apagar incendios, el servicio de bomberos también sirve para ayudar a salvar vidas en cualquier situación de accidente o desastre, por tanto, debes llamar al 116.

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Policiales

Asesinan a balazos y a plena luz del día a hombre en la cuadra 8 de la Av. La Marina en La Perla, Callao

Los municipios pueden hacer más de lo que parece contra la extorsión: ¿qué herramientas tienen y hasta dónde pueden actuar?

Miraflores: Extranjero denuncia que fue víctima de discriminación en local de comida rápida

Sujeto amenazaba a choferes y cobradores a cambio de dinero en paradero Santa Rosa del Cercado de Lima

Extorsionadores son repelidos a balazos en una cochera en el Rímac

Así se mueve el oro ilegal en Perú: Banda criminal usaba Reinfo y formatos de formalización como fachada

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC