Al mediodía, los residentes escucharon un disparo, por lo que llamaron al serenazgo de Magdalena. Los agentes encontraron el cuerpo al costado de un árbol y cerca de una bicicleta y mochila. (RPP Televisión)
Redacción EC

Los vecinos que viven en el cruce de los jirones Trujillo y Rokovich, cerca del hospital Víctor Larco Herrera, en, se vieron sorprendidos este miércoles al hallar a un hombre muerto en plena vía pública.

Al mediodía, los residentes escucharon un disparo en la calle, por lo que llamaron al serenazgo de Magdalena. Los agentes encontraron el cuerpo al costado de un árbol y cerca de una bicicleta y una mochila.

Una vecina contó a RPP Televisión que vio al hombre sentado en la vereda y hablando por celular. Las autoridades no descartan que se trate de un suicidio.

Además, se conoció que el sujeto era conocido en la zona porque siempre transitaba con su bicicleta. Los peritos de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público llegaron al lugar para analizar la escena y recoger evidencia.