El padre de familia fue detenido el miércoles último tras ser denunciado por vecinos. (Captura: América Noticias)
El padre de familia fue detenido el miércoles último tras ser denunciado por vecinos. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Agentes de la comisaría de Zárate detuvieron a un hombre acusado de golpear a sus hijos de 7 y 3 años en . Algunos vecinos denunciaron que no es la primera vez que el sujeto agrede a los menores. 

Fue una vecina quien encontró a los menores en la calle y dio aviso a las autoridades. El mayor de 7 años reportó una herida en la mano y moretones en la espalda, mientras su hermana tenía un golpe en la frente. En sus testimonios, los pequeños señalaron que fue su padre quien los agredió.


Según testigos, el padre de 27 años- cuya identidad se mantiene en reserva- los cría solo, luego que la madre de los niños los abandonó hace más de un año. El sujeto fue trasladado a la comisaría de Zárate (San Juan de Lurigancho).

Algunas de las vecinas denunciaron haber sido amenazadas por el sujeto pues no esta se trataría de la primera agresión a los niños. Sin embargo, Bertha Ortega, otra residente de la zona, afirmó que el joven no es un mal padre.

El área de violencia familiar de la comisaría de Zárate está a cargo de la investigación. Los niños recibieron atención médica y fueron trasladados a un centro de menores en el distrito de San Juan de Miraflores.

San Juan de Lurigancho: detienen a padre acusado de golpear a sus dos hijos